domingo, 25 de mayo de 2014

I AM THIS (YO SOY ESTO)


(Traducción libre de la canción I Am This, basada en textos de Steven Sadleir)
Algo ha entrado en mis ojos y ha asumido el control.
Algo maravilloso ha pasado en todos mis sentidos,  
mi sistema nervioso, mi mente ... 
Yo no soy YO. Lo que pensaba que era yo, ha dado paso a algo maravillosos. 
Se ha hecho cargo, ha tomado el control. 
Lo que mi mente no podía concebir no llegaba a producirse. 
Mi mente aún proyecta pensamientos, 
pensamientos, pensamientos;  
pero eso es todo lo que son pensamientos o no pensamientos: 
Yo soy ahora algo distinto, Lo que pensaba que era ha cambiado, 
y algo maravilloso,  algo maravilloso ha tomado el control. 
Lo que mi mente no podía concebir no llegaba a producirse.  
Es inmutable,  inmutable.  
Y yo soy como tú 
Tú eres como yo 
Tú eres, 
Yo soy 
Y yo soy como tú 
Tú eres como yo 
Tú eres lo que yo soy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario