lunes, 2 de junio de 2014

Sonia Terol: ¿DÓNDE ESTÁ LA PUERTA A DIOS?


WWW.SONIATEROL.COM
Escrito, Compuesto y Arreglado por Sonia Terol ,  ASchinoff  y Pedro Andrea.
Basado en un poema de  Hafiz: (traducción, Frank Raymores)
¿Dónde esta la puerta a Dios?
En el sonido de un perro ladrando,
En el aro de un martillo
En una gota de lluvia.

¿Dónde esta la puerta a Dios?
Lo veo en los lugares más extraños
En tus besos, en mis sentidos
En una gota de lluvia.

En la cara de todo al que miro,
En la cara de todo al que miro.

¿Dónde esta la puerta a Dios?
Él está en Todos con quienes he hablado,
En mi gato, En mi vecino,
En una gota de lluvia.

¿Dónde esta la puerta a Dios?
En mi dolor, En mi vacío,
En una tormenta, en el arco iris,
En una gota de lluvia.


En la cara de todo al que miro.

Él está en una gota de lluvia,
En mi gato,
En mis sueños ... Él ​​es mi vecino.
Le siento a él en tu beso,
En mis sentidos ... En mis sentidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario